SEMANA UMH SOSTENIBLE 2014

Romero copia

 

 

La Semana UMH Sostenible es un evento organizado por la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández, donde se desarrollan multitud de actividades de concienciación y educación ambiental. Comienza el martes 8 de abril y finaliza el jueves 10 de abril y se desarrolla en el edificio Altabix y en el campus cercano a la cafetería.

 

 

El martes 8 de abril la jornada se dedica a ponencias y documentales sobre energías renovables; el miércoles 9 de abril hay previstos diferentes juegos y concursos (por ejemplo, la tapa ecológica) y el jueves 10 de abril tendrá lugar la Feria de Asociaciones, conciertos y diversos talleres medioambientales.

 

Tomillo copia

 

 

 

Precisamente, el miércoles y en horario de 18:00 a 19:00 horas, nuestro compañero Luis, impartirá el taller: “Recolección de plantas y remedios caseros” en el campus antes mencionado. Charlará sobre la etnobotánica y el uso de las plantas silvestres, transmisión del conocimiento a través de las plantas, biodiversidad y cultura asociada a ellas y mostrará una muestra de varias plantas: tomillo, romero, manzanilla, enebro y; también, expondrá el alcohol de romero que elabora artesanalmente.

Tenéis más información en: http://www.umhsostenible.com/semana-umh-sostenible

Salud y suerte.

Alcohol Romero 1

Categorías: Etnografía y patrimonio, Otras participaciones | Etiquetas:

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: