AÑO 2013_GRUPO KORDINO_(2)

DSC_0540 copia

Este año que acaba ha sido pródigo en actividades para el Grupo Kordino; nuestra gente ha realizado muchas actividades en diferentes campos del montañismo; y en todas las épocas del año. Han subido, cómo no, a una de nuestras montañas preferidas, La Sagra, por varias de sus vías, por ejemplo, en la foto de cabecera podemos ver, de izquierda a derecha a Joserra, Jose y Andrés en su cumbre, después de ascender por la vía Pingüino  con Sisco (el que hace la foto). 

Javalambre

También hemos realizado excursiones muy completas donde hemos practicado multi-aventura como la realizada en la sierra de Javalambre, pernoctando en el refugio Rabadá Navarro (foto que precede: Sisco, Joserra, Andrés y Ángel), practicando barranquismo, senderismo, vías ferratas y escalada.

DSC_0150 copia

Hemos subido a Bola del Mundo, Dos Hermanas y La Najarra en la sierra de Guadarrama y a La Guillimona en Granada (foto anterior).

DSCF0530

A finales de Junio, realizamos la excursión a la Cueva de los Chorros, donde realizamos una actividad que ha sido, sin duda de las más emocionantes, deportivas y exigentes de las hechas este año; pues se conjuntan varias disciplinas: senderismo, barranquismo, espéleo, trepadas, rapel, de todo: foto anterior, de izq, a derecha: Aitor, Joserra, Ángel, Andrés, Sisco y Luis.

Por supuesto, hemos continuado con nuestros ejercicios de escalada y rapel, y como no podía ser de otra manera, el cabo de la sierra de Santa Pola ha sido uno de nuestros campos habituales de entrenamiento.

SONY DSC

También hemos realizado ejercicios de vivac y supervivencia (foto superior: Jose en un lugar indeterminado de Sierra Espuña); sin olvidar, nuestra afición por las marchas nocturnas.

11

En la foto podemos ver a Sisco en la excursión realizada a Andorra, donde junto con Andrés disfrutó de lo lindo haciendo vías ferratas de gran calidad.

vivac 19 copia

Las travesías, vivacs y pernoctas nos encantan y este año realizamos una especialmente completa, pues tiene de todo, nos referimos a la integral de Peñalara en la sierra de Guadarrama. En la foto, Luis y Jose en la laguna de los Pájaros.

Como podréis apreciar por este resumen, nuestras actividades abarcan muchas facetas del montañismo que esperamos seguir practicando en el 2014. Salud y suerte.