Para mañana sábado, día 5, en la ruta de XORRET DE CATÍ, las previsiones meteorológicas (AEMET) indican temperaturas que no van a bajar de los 17º a la hora en que empezamos la excursión llegando hasta los 24º cuando estemos finalizando. Vamos a tener vientos flojos con cierta nubosidad, aunque las probabilidades de lluvia son escasas.

La ruta se inicia y termina en el parking del hotel de Xorret de Catí donde dejaremos los coches, siendo la hora prevista de comienzo del recorrido: 8,45 horas. De Santa Pola, salimos desde el sitio de costumbre (CRUZ ROJA) a las 7:45.

La ruta no tiene ninguna dificultad técnica digna de mención, siendo el recorrido cómodo por pistas y sendas con un par de tramos con cierto desnivel para un total de 5,7 kilómetros y un tiempo de realización no superior a 2,30 horas.

No hay fuentes, hay que llevar agua para beber (1,5 litros por persona), no lo olvidéis, la hidratación es fundamental. Almuerzo al gusto de cada cual. No está de más llevar un chubasquero y una braga que no ocupan nada en el fondo de la mochila y nos pueden sacar de un apuro.

DUDAS: Luis (678480888) (Móvil y whatsApp)

Saludos.