PREVISIONES SALIDA SENDERISTA 07/07/2013 (Domingo)

Para el próximo domingo, día 7, en la excursión al Parque Natural de LAS SALINAS DE SANTA POLA-PINET-SALINAS BONMATÍ, las previsiones meteorológicas (AEMET) apuntan a temperaturas muy calurosas con vientos flojos de componente este, sin nubes. Durante nuestro recorrido tendremos una temperaturas que oscilarán entre 21º y 25º aproximadamente.

La ruta sale del pequeño parking del parque natural. Vamos a caminar bordeando las balsas por una senda balizada y pasarela de madera. Hay zonas de pinada, pero son escasas por lo que el recorrido es despejado y  el sol aprieta ahí; tener en cuenta además de que luego hay un recorrido por la línea de playa, por lo tanto, hay que llevar gorra, gafas de sol y crema solar, más algún repelente antimosquitos por si acaso. Valen zapatillas deportivas o algún tipo de sandalia porque el recorrido es muy cómodo, de tipo dunar. Mejor llevar pantalón corto.

Almuerzo al gusto de cada cual. No hay fuentes, hay que llevar agua para beber (1,5 litros por persona), no lo olvidéis, pues empezamos la época de calor y la hidratación es fundamental. . Pienso que con una mochila por familia es suficiente para llevar el agua y el almuerzo.

Quedamos a las 7,30 en el parking a la espalda de la Cruz Roja de Santa Pola. PUNTUALIDAD, por favor. Hay que evitar el calor. Está previsto estar de vuelta sobre las 11/11:30.

DUDAS: Luis (678480888) (Móvil y whatsApp)

Salud y suerte.

Categorías: Noticias | Etiquetas:

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: