PREVISIONES SALIDA SENDERISTA 23/06/2013

Para el próximo domingo, día 23, en la excursión a la SERRA DELS PLANS, las previsiones meteorológicas (AEMET) apuntan a temperaturas veraniegas que oscilarán entre 14º y 26º con vientos variables de poca importancia sin prácticamente nubes. Durante nuestro recorrido tendremos una franja de temperaturas de 18º a 24º aproximadamente.

La ruta se inicia en el Puerto de La Carrasqueta donde dejaremos los coches. Iremos por todo el cordal de la sierra; lo que implica que constantemente nos dará el sol constantemente y aquí aprieta;  por lo tanto, hay que llevar gorra, gafas de sol y crema solar. Aunque la senda no tiene dificultad técnica, hay varias zonas, largas en longitud que tienen mucha piedra, por tanto es necesario calzado de senderismo o trekking, no zapatillas de tenis. Mejor llevar pantalón corto.

Almuerzo al gusto de cada cual. No hay fuentes, hay que llevar agua para beber (1,5 litros por persona), no lo olvidéis, pues empezamos la época de calor y la hidratación es fundamental.

Quedamos a las 7,00 en el parking de la Cruz Roja de Santa Pola. PUNTUALIDAD, por favor. Otra cosa traer el importe justo que si no, los cambios son un problema.

DUDAS: Luis (678480888) (Móvil y whatsApp)

Categorías: Noticias | Etiquetas:

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: