PREVISIONES SALIDA SENDERISTA 15/06/2013

Para el próximo sábado, día 15, en la excursión a la LAGUNA DE LA MATA las previsiones meteorológicas (AEMET) apuntan a temperaturas altas que oscilarán entre 19º y 29º con vientos variables de poca importancia sin prácticamente nubes. Durante nuestro recorrido tendremos una franja de temperaturas de 20º a 24º aproximadamente.

La ruta sale del centro de visitantes y bordearemos la laguna y aunque hay zonas de pinada, el recorrido es despejado y  el sol aprieta ahí; por lo tanto, hay que llevar gorra, gafas de sol y crema solar, más algún repelente antimosquitos por si acaso. Valen zapatillas deportivas o calzado de senderismo o trekking. Mejor llevar pantalón corto.

Almuerzo al gusto de cada cual. Hay una fuente, pero hay que llevar agua para beber (1,5 litros por persona), no lo olvidéis, pues empezamos la época de calor y la hidratación es fundamental. En el reportaje que os pongo, veréis la zona donde almorzaremos en una pinada con mesas. Pienso que con una mochila por familia es suficiente para llevar el agua y el almuerzo, pero bueno eso vosotros lo veis mejor que yo.

Quedamos a las 8,00 en la acera de la Cruz Roja de Santa Pola que se puede aparcar. PUNTUALIDAD, por favor. Primero haremos la excursión (para evitar el calor) y luego iremos al centro de interpretación. Está previsto estar de vuelta a mediodía.

DUDAS: Luis (678480888) (Móvil y whatsApp)

Reportaje:

https://www.dropbox.com/sh/sua7c980t5a4zxg/Px0NadJr4Q

Salud y suerte.

Categorías: Noticias | Etiquetas:

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: