OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Nuestro compañero Luis comentó ayer en el programa de radio un adelanto de las excursiones y rutas que tenemos previsto realizar en el Grupo Kordino para este verano. Como ya nos habéis hecho preguntas al respecto, os lo explicamos rápidamente.

Para junio ya hay previstas y están puestas en ACTIVIDADES-EVENTOS rutas en la Sierra de Els Plans y las Lagunas de La Mata y Torrevieja, que son itinerarios de baja dificultad y accesibles para todo el mundo. Es más que probable que la excursión de las Lagunas de La Mata y Torrevieja sea para que vengan padres con gente menuda, por la facilidad del recorrido, su nulo desnivel y la posibilidad de ver y acceder al centro de visitantes.

En esta época estival tenemos el propósito de hacer una serie de rutas específicas y temáticas por la Sierra y las Salinas de Santa Pola, además de continuar con las rutas y recorridos nocturnos que, os lo decimos desde ya, son una pasada.

Ver amanecer, por ejemplo desde Aitana y ver el pináculo del Puig Campana con el Mediterráneo al fondo, pone la carne de gallina; pasar por el Forat de la Cresta de Bernia y admirar la Sierra Gelada y Altea es, simplemente, espectacular;  ver las luces de la bahía de Alicante con el Cabeçó al fondo desde los acantilados del faro de Santa Pola es un disfrute único.

Darnos un poquito de tiempo y, en breves fechas, todas estas actividades las tendréis expuestas en esta página web, una vez hayamos ultimado calendarios y fechas.

Salud y suerte.