PIEDRAS, CIMAS y SENDEROS-16–4/03/2013

DSC_0138

 

El programa nº 16 tenía un invitado especial: el barranco de El Abdet. Se trataba de escuchar un barranco, que cuent una corriente de agua cuando choca contra las piedras.

Para poder hacer este programa Luis contó con la idea y ayuda de Jaime Escolano y de su sueño de una noche de otoño y, con la ayuda inestimable y colaboración decidida de José Ramón Gomis Martínez y Jose Ramón Gomis García, apreciados compañeros del grupo Kordino que siempre están dispuestos a lo que haga falta. Gracias a todos.

Os podéis imaginar que el programa es, ante todo, inédito y diferente y que, desde luego hay que escucharlo. Hemos quedado muy satisfechos del resultado.

En la ruta senderista del grupo Kordino, Luis comentó la ascensión a la Penya Grossa y propuso para la semana siguiente un recorrido por la sierra de La Solana en Beneixama.

El bloque de técnicas y conocimientos, así como el de biodiversidad y medioambiente, giró sobre todo el entorno que nos podemos encontrar en un barranco o al descender un cañón.

El enlace para escuchar es:

040313 Programa PIEDRAS, CIMAS Y SENDEROS

Saludos.