Patrocinan:

En primer lugar, quiero agradecer a todos los que vienen con nosotros a las excursiones, a nuestros simpatizantes o a cualquier persona que accede a nuestro blog o a nuestras galerías, artículos o cualquier otro evento que organicemos, su confianza en nosotros. Es muy importante. Gracias.

Asimismo, ante algunas preguntas que nos habéis enviado al correo del grupo, quiero, a través de esta notificación intentar responder a tod@s y a todas vuestras cuestiones.

Cuando llegan fiestas tipo semana santa o navidad, no solemos realizar actividades fuera del grupo; ¿qué quiere decir esto? pues que las reservamos para nosotros; es decir, para hacer excursiones entre la gente kordina, porque es una forma de no perder nuestra unión, es un feedback, es una retroalimentación de todos nosotros.

Por circunstancias imprevisibles, en esta semana santa 2013, no vamos a estar todo el grupo junto, como estaba previsto, pero lo que si os puedo asegurar es que, cada kordino, no se va a quedar parado y unos en un sitio y otros en otro, nos moveremos y correremos nuevas aventuras y nuevos caminos.

Aparte de las excursiones que programamos, estamos dispuestos, claro que sí, a realizar otro tipo de excursión a la carta; es decir, que si, por el motivo que sea os juntáis un grupo de gente, o queréis conocer alguna ruta (da igual que ya la hayamos hecho) nos lo decís, enviando un mensaje al correo del grupo o nos llamáis y, seguro que lo hacemos.

Me gustaría tener todas las entradas del menú completas, pero tener un poco de paciencia que, en poco tiempo, creo que llegaremos al objetivo. Efectivamente, en rutas temáticas, todavía no hay ninguna puesta, espero que en este mes quede resuelto; de todas formas, la primera excursión de primavera ya está publicada en próximos eventos y es la Font Roja.

Vamos a dar prioridad en este trimestre a los parques naturales porque las fechas son propicias. Tema menores: tenemos pensado realizar excursiones con una tipología adaptada a los más pequeños en cuanto a duración y kilometraje.

De momento, sólo hacemos rutas senderistas que pueden implicar vivacs, nocturnas o travesías, si veis que publicamos otro tipo de actividades como barranquismo, escaladas, rápeles, ferratas, son algo que realizamos sólo gente del grupo Kordino (socios o simpatizantes).

Espero que haya contestado a las preguntas. Si tenéis más dudas escribir un mensaje a grupokordino@gmail.com o me llamáis al 678480888 (móvil o whatsapp).

Saludos.

Luis Alfonso García Aragonés.

Presidente Grupo Kordino.