XLIX MARXA VETERANS COMUNITAT VALENCIANA

Os recuerdo que este próximo domingo 17 de febrero tenemos programado participar en la XLIX Marxa de Veterans de la Comunitat Valenciana. Esta no es una actividad de nuestro club, se trata de una actividad institucional de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana (FEMECV) que se realiza anualmente.

Al igual que sucede con el Dia del Senderista que se celebró el pasado 20 de Enero en Callosa d’EnSarriá, es un día donde nos reunimos gente aficionada a la montaña y al senderismo de toda la comunidad valenciana, realizándose una ruta senderista. Este año la organiza el Centre Excursionista de Bocairent sobre un recorrido de 11,2 km con unos desniveles de 705 m- y 702 m+.

El Grupo Kordino va a asistir con todos los socios posibles. De hecho, estáis todos inscritos y, ya hay 381 inscritos en la prueba; es decir, mucha gente. El precio es gratuito para los poseedores de tarjeta federativa y de 10 euros para los no federados. La hora de salida de la prueba es en Bocairent  a las 8:30 horas.

El viernes próximo daremos más datos de previsiones meteorológicas y cómo quedamos. Saludos.

Categorías: Noticias, Provincia, Valencia | Etiquetas: , ,

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: