Patrocinan:

Con una buena afluencia de senderistas (436), hoy se ha celebrado en Callosa d’EnSarriá el habitual Día del Senderista, prueba del calendario anual que auspicia la FEMECV y que este año ha organizado, muy bien,  el Grup de Muntanya Penya el Frare de Callosa.

Hemos tenido un día frío y, sobre todo, con mucho viento que, en algún momento, ha hecho dificultosa la marcha. El desayuno que estaba preparado por la organización ha venido muy bien para entonar los cuerpos. Hemos salido a la hora prevista, recorriendo en primer lugar parte del casco de Callosa d’EnSarriá y, en seguida, hemos enfilado las primeras cuestas a la salida de la población.

La fuerte subida por la costera que nos ha obligado a superar 475 metros de desnivel en 2 kilómetros ha hecho una auténtica escabechina en los participantes. En el grupo de cabeza, nos hemos colocado los participantes de nuestro grupo, aguantando el tirón y a buen ritmo. Hemos mantenido el ritmo,  llegando en los puestos 25 (Esther) y 26 (Luis) de la clasificación absoluta y 3ª y 15º en las categorías femenina y masculina, respectivamente. Estamos contentos. Nos alegramos especialmente por Esther porque era la primera pruebe de este tipo a la que concurría.

Podéis ver las fotos en la galería o en el siguiente link:

El Día del Senderista 2013 ha discurrido con muchísimo viento, pero se ha pasado bien con una gran participación: 457…

Publicada por Grupo Kordino en Domingo, 20 de enero de 2013